Llámenos al 910 88 74 67 Horario de atención: L - J 8:30 - 16:30 Viernes 9:00-14:30

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de São Paulo confía en Ordax para el transporte de su última exposición de arte

Ordax, empresa especializada en transporte de arte y exposiciones, ha sido la encargada del transporte y montaje de la exposición «Vuelta al revés del revés. España en la bienal de Sao Paulo», que se exhibe actualmente en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de São Paulo (MAC USP).

La muestra cuenta con piezas del Centro Niemeyer de Avilés y el Museo Reina Sofía de Madrid, que fueron transportadas desde España hasta Brasil a través del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El equipo de Ordax se encargó de coordinar todo el proceso, asegurando que las piezas llegaran a su destino en perfecto estado.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el transporte y manipulación de obras de arte. Han trabajado en estrecha colaboración con los tres centros museísticos implicados en este proyecto para garantizar que las piezas se recojan, se transporten y se monten de manera segura y eficiente.

Además, Ordax ha desarrollado la tecnología de vanguardia necesaria para el transporte seguro de obras de arte. Desde cajas y embalajes especiales hasta sistemas de control de temperatura y humedad, la empresa cuenta con los equipos necesarios para garantizar que las obras de arte se transporten de manera segura y se mantengan en perfectas condiciones.

La exposición «Vuelta al revés del revés. España en la bienal de Sao Paulo» es solo uno de los muchos proyectos en los que Ordax ha trabajado. Su experiencia en el sector y su compromiso con el servicio excepcional los convierten en la elección perfecta para cualquier proyecto de transporte de arte o exposición.

La muestra, abierta del 11 de marzo al 4 de junio, está coorganizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Acción Cultura Española, el Ministerio de Cultura de España, la Embajada de España en Brasil y el Consulado de España en São Paulo.

Si está buscando un servicio de transporte y montaje de obras de arte que ofrezca la más alta calidad y profesionalismo, Ordax es la elección ideal. Contáctenos hoy mismo para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo en su próximo proyecto de transporte de arte.

Deja un comentario

Opiniones de nuestros clientes

Bego Benito
Bego Benito
2022-04-23
Empresa de mudanzas y transportes. Especialistas en arte y exposiciones, pero igual te hacen la mudanza de la oficina o de tu casa. Son super eficientes y tratan las cosas como si fuesen suyas. Muy recomendable para la mudanza de tu casa.
RUBEN VALLEDOR MIGUEL
RUBEN VALLEDOR MIGUEL
2021-09-19
Buena empresa para hacer mudanza
bea alvarez
bea alvarez
2021-03-11
La mejor empresa en su sector, totalmente recomendable, siempre cuento con ellos
carlos gonzalez
carlos gonzalez
2021-02-05
Muy profesionales
JUAN ANTONIO RUBIO IBAÑEZ
JUAN ANTONIO RUBIO IBAÑEZ
2020-06-27
Chariy Badr_Eddine
Chariy Badr_Eddine
2020-01-23
MANUEL
MANUEL
2019-08-25
Buena gente.
Call Now Button