Gestión de almacén e inventarios

ORDAX Arte&Exposiciones a desarrollo una aplicación  específica para la de gestión de almacén de obras de arte o inventarios de objetos en general. Esta aplicación es accesible por Internet.La aplicación se encuentra residente en los servidores de ORDAX Arte&Exposiciones y nuestros clientes tienen  una clave de acceso on line vía Internet para poder consultar la información de forma inmediata, y en cualquier ubicación.
gestion
La información obtenida en los inventarios se introduce en la aplicación y permite al cliente tener un control absoluto sobre sus elementos almacenados en ORDAX Arte&Exposiciones. Así como, la  información inmediata  de las entradas y salidas de mercancía y su ubicación en cada momento.ORDAX Arte&Exposiciones facilita a sus clientes de almacenaje acceso gratuito a su aplicación de almacenaje, así como tantas licencias de usuario como considere necesario para su control de gestión.
Por otro lado, el personal de ORDAX Arte&Exposiciones está preparado para la catalogación  y elaboración de inventarios de obras de arte tanto para Empresas privadas como para Instituciones Públicas.

No se admiten más comentarios